GuillermoAntil on DeviantArthttps://www.deviantart.com/guillermoantil/art/Katherine-Cold-fire-mage-Fairy-Tail-OC-430397833GuillermoAntil

Deviation Actions

GuillermoAntil's avatar

Katherine Cold fire mage - Fairy Tail OC

Published:
1.1K Views

Description

Katherine " The blue fire mage "  gremio Blue Pegasus ( Mi OC de fairy tail ) , espero que les guste c: 

Nombre : Katherine Yamanaka
Gremio : Blue Pegasus
Edad : 18
Magia : Manipuladora de fuego , sin embargo este es muy frio 
Le gusta : El frio , la moda y la estética 
No le gusta : estar sola y perder trabajos 
Ocupación : Maga de rango S y modelo en la revista revista Hechicero semanal Sorcerer's Weekl

Es una nueva maga de Blue Pegasus  y también es una maga clase-S debido a su increíble poder mágico en combate, admira mucho a Mirajane y a Jenny , tiene una compañera Exceed llamada Amy.

Apariencia : Katherine es una mujer joven y delgada. Tiene una estatura normal. Tiene el pelo liso , largo y rubio. Ella tiene grandes ojos azules y un cuerpo con curvas y también tiene unos senos muy grandes. Su marca de Blue pegasus la tiene en su hombro y en su sombrero. Katherine es conocida por su belleza y de haber posado muchas veces para la revista Hechicero semanal.

Personalidad : Dominante y con aires de ser la proxima maestra de Blue Pegasus , sin embargo cumple un rol maternal en el gremio ayudando a sus demás compañeros y a darle la bienvenida a los nuevos , constantemente ayuda al maestro Bob en la limpieza del bar, rara vez se ve de mal humor sin embargo si siente calor se altera. Katherine muestra un gran talento no sólo siendo modelo, si no también cantando y tocando guitarra , ademas de diseñar ropa. Ella es muy querida no sólo por los miembros de Blue Pegasus , sino también por muchos fuera del gremio, es muy amiga de Gray pero es odiada por Natsu y Juvia.
Image size
1560x2283px 240.83 KB
© 2014 - 2024 GuillermoAntil
Comments8
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Rootienut's avatar
Deveras que ella es linda. ME agrada que le anadiste el sombrero, es un buen toce. Buen profile! :3